Heidi Klum lleva a sus hijos a desayunar en pijama y disfrazados

¡Excentricidades de Hollywood! La modelo y su nuevo amor, Kristen Martin, el que fuera su guardaespaldas, aprovecharon la mañana del domingo para llevar a los pequeños a desayunar por Beverly Hills… ¡en pijama!

4.138
Compartir

La supermodelo alemana Heidi Klum, que el 1 de junio cumplirá 40 años, está feliz junto al que fuera su guardaespaldas Martin Kristen tras romper con el cantante Seal, padre de sus cuatro hijos, Leni (una niña que tiene ocho años, en mayo cumplirá nueve), Henry (de 7), Johan (de 6) y la pequeña Lou, de tres añitos.

La modelo Heidi Klum con su hija pequeña, Lour, de cuatro años

Heidi Klum con su hija pequeña, Lou, de tres años.

Leni, de 13 años, y Johan, de 7, hijos de Heidi Klum

Leni, de ocho años, con su hermano Johan, de seis, que lleva un divertido disfraz de esqueleto.

Juntos salieron a desayunar por Beverly Hills ayer domingo por la mañana. Una estampa que sería de lo más normal de no ser porque ¡los cuatro hijos de la modelo iban en pijama o en disfraz..! Pijamas, eso sí, que iban complementados con divertidas sudaderas, disfraces y botas para hacer especialmente divertida una mañana de domingo.

Heidui Klum y Martin Kristen con los cuatro hijos de la modelo

Divertida foto de la pareja con los cuatro hijos de la modelo: Leni, de ocho años, Johan, de seis, la pequeña Lou, de tres, y Henry, de siete, en pijama tras Heidi Klum.

Recordemos que Heidi quedó embarazada de Flavio Briatore de su primera hija, Leni. Una niña que el empresario italiano nunca reconoció. Tras su noviazgo, y posterior boda, con el cantante Seal, este asumió la paternidad de la pequeña y juntos tuvieron tres hijos más. Hace un año, en enero de 2012, el matrimonio anunció su divorcio y hoy ella es feliz con Martin Kristen, con quien confirmó su relación en septiembre del año pasado.

Tres de los hijos de Heidi Klum en pijama y disfrazados

Henry, Leny y Johan se lo pasaron pipa en esta divertida mañana de domingo.

Marin Kristen con tres de los hijos de su novia Heidi Klum

Martin ejerciendo de papá. En la foto le vemos con tres de los cuatro hijos de su novia, la modelo Heidi Klum.

Compartir
Artículo anteriorAlexandra de Hannover, una grácil patinadora sobre hielo
Artículo siguienteJessica Alba y otras celebrities solidarias, de fiesta en París