Heidi Klum ha roto con Martin Kirsten

La modelo y presentadora alemana, de 40 años, vuelve a estar soltera tras romper con el que fuera su guardaespaldas, Martin Kirsten, tras año y medio de relación.

Compartir

La noticia ha sido confirmada por la revista “People”, que asegura que Heidi y Martin, también han puesto punto final a su relación laboral. La pareja empezó a salir muy poco después de que la modelo y presentadora rompiera con Seal, en enero de 2012, de hecho, el cantante británico llegó a acusarla de infidelidad en pleno proceso de divorcio: “Me habría gustado que Heidi mostrara un poco más de clase. Al menos debió esperar a que estuviéramos divorciados antes de decidir tener sexo con su ayudante”, dijo Seal, al parecer dolido por la rapidez de su ex para rehacer su vida sentimental.

Ahora, Heidi Klum vive volcada en su trabajo y, sobre todo, en sus cuatro hijos: Henry, de siete años, Johan, de seis y Lou, de tres, nacidos de su matrimonio con Seal, con el que se casó en mayo de 2005, y Leni, de nueve años, fruto de la relación que Heidi mantuvo con el exmanager de Formula 1 italiano Flavio Briatore.

Heidi Klum y sus hijosHeidi vive volcada en su trabajo y en sus 4 hijos: Leni, la mayor, nacida de su relación con Flavio Briatore, y Henry, Johan, y Lou, de su matrimonio con Seal.

Según el entorno de la actriz, la ruptura de Heidi y Martin ha sido amistosa y de común acuerdo. Su historia de amor no ha podido ser, pero la modelo siempre le estará agradecida por haber sido su mejor apoyo en los momentos más difíciles. Al comienzo de su relación, Heidi declaró: “Conozco a Martin desde hace cuatro años, y durante este tiempo ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”.

Y ahora, tras la ruptura, Heidi alberga los mismos sentimientos. Según una amiga muy cercana a la expareja, Heidi y Martin quieren mantenerse en contacto y seguir adelante, ahora como amigos: «Es lógico, Martin estuvo a su lado en un momento muy difícil, posiblemente uno de los más complicados de su vida, la separación de Seal, y eso es algo por lo que ella siempre le estará agradecida”.

Heidi Klum y SealHeidi y el cantante británico Seal se separaron en enero de 2012, tras casi siete años de matrimonio.