Harry Styles podría abandonar One Direction

Harry Styles, líder del grupo adolescente One Direction, cada vez pasa más tiempo lejos de Londres, sede de la banda, en favor de Los Ángeles, donde aseguran que tiene tentadoras ofertas para que se lance en solitario.

1.174
Compartir

Con solo 20 años, Harry Styles es el niño mimado de la música. Adorado por fans en todo el mundo, es el preferido por lo general de los cinco componentes de One Direction, el grupo para adolescentes con más éxito del momento. Han vendido millones de discos, las firmas se los rifan y sus giras son multitudinarias… Pero podrían avecinarse nubarrones en el paraíso. Así se desprende de lo que parece cada vez menos un rumor, y es que el cantante podría estar planteándose dejar la banda o, al menos, iniciar una carrera en solitario.

One Direction

One Direction, con gestos serios en los últimos premios Brit.

Sus constantes viajes a Los Ángeles, lejos de su Londres natal, parece que están provocando cierto malestar, ya que el joven no puede preparar los conciertos del grupo todo lo mejor que debería. La reciente celebración de los premios Brit, los más importantes del Reino Unido, también puso de manifiesto un poco de descontento entre los chicos y alguna cámara captó que en su mesa no había tan buen rollo como antes. Poco después de la gala, Harry volvía a poner rumbo a la ciudad californiana, y esta vez acompañado por su madre.

Harry-Styles- One Direction

El juvenil cantante, hace unos días de vuelta a Los Ángeles, es todo un referente de estilo.

Es cierto que allí vive la que se postula como su actual novia, Kendall Jenner, hija del clan de los Kardashian, la última de una larga lista de famosas y no tanto que han ocupado su joven corazón, casi siempre mayores que él, entre ellas la cantante TaylorSwift (que le dedicó la canción I knew you were trouble, o sea, “Sabía que me darías problemas”). Un último apunte le ha relacionado también estos días con la modelo Cara Delevigne

Pero también circulan historias de interesantes ofertas profesionales para el artista. Harry Styles es el que más tirón tiene de One Direction y se ha convertido en todo un icono de moda. Está a la última (así lo demostró hace unos días asistiendo al desfile de Burberry en Londres) y suele recibir premios por su estilo. Se comenta que en Los Ángeles, sede de una importante industria discográfica, estaría probando nuevas canciones y sopesando decisiones. Por ahora, no hay nada en firme. Directioners del mundo, título oficial de sus fans, ¡que no cunda el pánico!

 

Compartir
Artículo anteriorBlanca Suárez, feliz en el trabajo tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre
Artículo siguienteLa princesa Magdalena de Suecia sale del hospital con su hija