Harry, el “tío cañón” de la realeza europea

El hermano de Guillermo de Inglaterra retoma sus obligaciones tres días después de nacer su sobrino, el príncipe de Cambridge. Harry de Inglaterra, uno de los príncipes más seductores de la realeza europea, parece seguir feliz con su novia Cressida Bonas.

Compartir

Tres días después de nacer su sobrino JORGE, flamante príncipe de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono tras su padre, Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge, y su abuelo, Carlos, príncipe de Gales, Harry de Inglaterra volvió ayer a la vida pública.

Harry es uno de los solteros de oro de la realeza europea. FAMOSO POR SUS JUERGAS y sus andanzas nocturnas, que más de un quebradero de cabeza han causado a su abuela, la reina Isabel II, ahora parece que ha sentado la cabeza junto a Cressida Bones, con la que lleva ya unos meses de estabilidad sentimental. Cressida es una joven de la aristocracia británica que, al igual que Harry, es aficionada a la vida noctura de Londres.

Harry ayer mostró su lado más solidario al participar junto al fotógrafo Chris Jackson en la inauguración de la exposición Sentebale. Stories of Hope organizada por la Fundación Sentebale, en la que Harry de Inglaterra está muy involucrado.

Harry-de-Inglaterra inaugura ayer una exposición de la Fundación Sentebale

El príncipe Harry de Inglaterra y el fotógrafo Chris Jackson inauguraron ayer la exposición en Londres

Por otro lado, ayer también se inauguró en el parque infantil Legoland Windsor Resort una curiosa reproducción en piezas de Lego del momento de la presentación del nuevo príncipe y de la secuencia de actos que se celebraron tanto frente al palacio de Buckingham Palace.

Legoland Windsor

Fachada del Palacio de Buckingham con los duques de Cambrige.

Legoland Windsor

Una fotógrafo saca un detalle de la presentación que vemos en la foto de abajo.

Legoland Windsor

Esta reproducción en Lego se puede ver en el Legoland Resort de Windsor.

xxxx