Harry de Inglaterra: “Espero que mi hermano sepa lo cara que es mi tarifa como canguro”

El príncipe Harry de Inglaterra ha vuelto a sacar su lado más bromista en sus primeras declaraciones tras el nacimiento del bebé de Kate y Guillermo: “Mi misión es que esté bien criado, que no se meta en problemas… y que se divierta”, ha dicho.

2.645
Compartir

De sobra es conocido el carácter bromista del príncipe Harry de Inglaterra. Por eso sus primeras declaraciones tras el NACIMIENTO DE GEORGE, EL HIJO DE GUILLERMO Y KATE, no han sorprendido a nadie. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales dijo que su misión como tío sería “que esté bien criado, que no se meta en problemas y… que se divierta. Dejaré el resto para los padres”

También añadió: “Espero que mi hermano sepa lo cara que es mi tarifa como canguro”. Harry hizo estas declaraciones cuando acudió a inaugurar una EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA de la Fundación Sentebale, de la que él es uno de sus mayores valedores.

Este es el lado más solidario del nieto de Isabel II. Pero conociendo SU AFICIÓN A LAS JUERGAS,  a buen seguro que Guillermo y Kate han de atarlo corto cuando dejen a su hijo, George, príncipe de Cambridge, al cuidado del tito real.