Harry de Inglaterra entrega los premios del Maratón de Londres

Tras los atentados en el Maratón de Boston, y en medio de fuertes medidas de seguridad, Harry de Inglaterra quiso apoyar con su presencia el triunfo del deporte frente a la barbarie del terrorismo.

Compartir

“Hoy había que correr con más motivos que nunca” era lo que muchos de los corredores exclamaban antes de guardar medio minuto de silencio en la línea de salida. 36.000 personas estaban esperando el comienzo y las medidas de seguridad en la capital británica eran extremas. Por ello, el principe Harry de Inglaterra quería estar con ellos en un día tan señalado.

 

 

Harry de Inglaterra -recogiendo-premio ayer en el Maratón de Londres

El príncipe Harry recibe los trofeos de manos de los organizadores en la línea de meta del Maratón de Londres.

Harry de inglaterra-entregando-premio en el Maratón de Londres

Harry posa en la foto con la atleta paralímpica Tatyana McFadden, que estuvo en el Maratón de Boston y vio como estallaban las bombas.

A nivel personal, el príncipe Harry vive un momento espléndido tras las polémicas fotos el pasado verano de su gran juerga en Las Vegas. En enero terminó una misión de cuatro meses en Afganistán y, hasta que nazca su sobrino o sobrina (primer hijo o hija de Guillermo y Kate) ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono. Mientras, prosigue su romance con la aristócrata inglesa Cressida Bonas y se habla ya de campanas de boda, algo que sería, sin duda, un nuevo acontecimiento social en el Reino Unido.

Harry de Inglaterra Con-Sir Richard-Branson en el Maratón de Londres

Harry con Sir Richard Branson, fundador de Virgin y patrocinador del Maratón londinense.

Harry de Inglaterra en el Maratón de Londres

Las medidas de seguridad fueron extremas tras los atentados en el Maratón de Boston el lunes anterior.

 

 

Compartir
Artículo anteriorGuillermo de Holanda se queda sin canción oficial
Artículo siguiente¡Viva el musical!