Harry Connick jr., un alumno aventajado de Frank Sinatra

En España es más conocido como actor, pero Harry Connick jr. en Estados Unidos es uno de los crooners de más éxito y más reconocimiento por parte de la crítica musical. Ha vuelto con fuerza a la música con un disco muy personal y ecléctico, ‘Every man Should Know’, donde, además del jazz, se atreve con ritmos como el funk o la bossa nova.

Compartir

Este exniño prodigio (nació en en 1967 y en 1978 lanzó su primer disco) ha alternado con éxito el cine, el teatro, la televisión y la música… Ha ganado premios Grammy, Emmy… y en su momento fue calificado como el sucesor natural de Frank Sinatra. 

En España, el ‘crooner’ más conocido es Michael Bublé, pero en Estados Unidos, la figura de Harry Connick jr. es mucho más importante. La gran diferencia entre ambos artistas es que el que nos ocupa escribe sus propias canciones, aunque en numerosas ocasiones ha interpretado ‘covers’ de los grandes maestros del género.

Harry es conocido en España, sobre todo, por sus papeles en el cine, en películas como ‘El pequeño Tate’, ‘Independence Day’, ‘Copycat’ y ‘Ejecutivo en apuros’, entre otras. Ahora tienes la ocasión de disfrutar de ‘Every Man Should Know’, un disco que no te dejará indiferente y hará que quieras descubrir más obras de su extensa discografía.

Compartir
Artículo anteriorRomina y Guti, de paseo por Ibiza con el pequeño Enzo
Artículo siguiente'Tratado de culinaria para mujeres tristes'... un antídoto contra la melancolía