Harrison Ford presume de mujer y de hija

En West Hollywood se dieron cita dos generaciones de estrellas para presentar la película ‘Paranoia’. Por un lado llegaron Harrison Ford, de 71 años, con su mujer, Calista Flockhart, de 48, y su hija, Georgia, de 23, y por otro, Liam Hemsworth, acompañado por su novia, la actriz y cantante Miley Cyrus.

3.357
Compartir

El estreno de la nueva película de Harrison Ford reunió a un buen ramillete de famosos, entre los que se encontraban Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, que estuvo acompañado por su novia, la megaestrella de adolescentes Miley Cyrus. Sin duda, la mayoría de los flashes fueron destinados al mítico Indiana Jones, que no se prodiga demasiado en actos sociales y mucho menos con su hija Georgia, de 23 años, fruto de su segundo matrimonio con la guionista Melissa Mathison.

Harrison Ford es noticia profesional porque participará en tres esperadísimas películas, la nueva aventura de Indiana Jones, otro episodio más de la saga de ‘La guerra de las galaxias’, y la tercera parte de ‘Los mercenarios’, en la que va a sustituir a Bruce Willis, según ha anunciado el propio director de la película Sylvester Stallone, que está encantado con Harrison, ya que, según ha afirmado, estaba esperando trabajar con él desde hace muchos años.

liam-hemsworth

Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, y Miley Cyrus.

Compartir
Artículo anteriorSharon Stone saca músculo en la lucha contra el sida
Artículo siguienteEl rey vuelve a Madrid con sus nietas... y Felipe se queda en Palma con su madre