Harper Beckham, una preciosa niña de papá en Londres

La menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham es la niña mimada de la casa y el ojito derecho de papá, con quien salió de paseo por Londres. Harper, que en julio cumplirá dos años, continúa en la línea fashionista de la familia y sus modelitos ya atesoran miles de admiradores en la red.

Compartir

Harper Seven se está convirtiendo poco a poco en la gran estrella de la familia Beckham. Y eso que solo tiene año y medio. A eso ayuda, sin duda, la enorme fama de sus padres, el futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, quienes desde su boda, en 1999, presumen de ser una de las parejas más poderosas del showbusiness. Pero no solo han logrado levantar un imperio empresarial, basado en jugosas campañas publicitarias y fructíferos negocios. Su gran éxito, aseguran, son sus cuatro hijos: Brooklyn, de 14 años; Romeo, de diez; Cruz, de ocho; y Harper, que el próximo 10 de julio cumplirá dos.

No hace falta decir que a todos se les cae la baba con la única niña de la casa. Se ha convertido en una especie de juguete y objeto de protección de sus hermanos mayores, y en la preciosa muñequita de sus padres, y en especial de su madre, que la lleva como un pincel, ya sea con vestiditos o con ropa más informal, pero siempre a la moda.

En esta ocasión, Harper salió con su padre, el jugador inglés que actualmente milita en el equipo francés del Paris Saint Germain, aunque solo hasta final de temporada. Después, ha anunciado que se retira del fútbol, aunque seguirá vinculado a este deporte por otras vías. Esta circunstancia ha obligado a David a pasar más tiempo en la capital gala, pero suele viajar con frecuencia a Londres, donde la familia ha vuelto a instalarse tras sus periplos por Madrid y Los Ángeles.

Victoria Beckham, que se ha quedado con los niños en su país, acaba de decir que se retira de la música definitivamente y que no volverá a las Spice Girls, quienes preparan su vuelta a los escenarios, para centrarse en su faceta como diseñadora de su marca, VB (vedlo aquí). Algo de lo que se beneficia enormemente la pequeña Harper, que va camino de quitarle a Suri, hija de Tom Cruise, el trono de la niña famosa más cuqui.

Harper-Beckham

Harper Seven cumplirá dos años el próximo 10 de julio.

Compartir
Artículo anteriorAnelina Jolie, solidaria con las mujeres de Congo y Ruanda
Artículo siguienteShakira presentó en París su nuevo perfume