Halle Berry y Olivier Martinez, una pareja que tira del carro

La pareja formada por Halle Berry y Olivier Martinez va viento en popa. Los actores fueron fotografiados cuando fueron a un centro comercial a hacer la compra y se les vio en perfecta armonía. Aunque se ha hablado de que tienen planes de boda e incluso parece ser que estuvieron buscando iglesia en París, no han fijado la fecha aún.

2.287
Compartir

Olivier Martinez y Halle Berry están felicísimos, pues la actriz, de 46 años, está embarazada. La pareja vive estos momentos previos a su primera paternidad en común con mucho entusiasmo, pero sigue con su vida normal. De hecho, fueron fotografiados mientras hacían unas compras en un centro comercial de Los Ángeles.

Halle y Olivier se conocieron en el rodaje de la película ‘Marea letal’, que llega a las pantallas españolas el 27 de mayo. La actriz estadounidense demostró durante el rodaje una gran valentía ya que tuvo que nadar entre tiburones. En cualquier caso, está en plena forma física, como ha manifestado en una entrevista concedida al periódico español ABC: “Entreno tres veces a la semana, una hora. Hago cardio, pesas y ejercicios. Trato de mantenerme estilizada y tonificada. Es importante planificarse, porque una encuentra mil cosas que hacer y se olvida de estar en forma”.

halle berry y olivier martinez

Tras dos matrimonios fallidos, Halle Berry ha alcanzado la estabilidad con el actor francés.

Compartir
Artículo anteriorArancha del Sol celebra su 41 cumpleaños de 'shopping' con sus chicos
Artículo siguienteLa nueva vida de Olvido Hormigos, que también estrena imagen