Halle Berry y Olivier Martinez, tarde de cine con la hija de la actriz

Halle Berry y Olivier Martinez están viviendo una temporada muy feliz de su vida, tras su reciente boda, que tuvo lugar en Francia el pasado 13 de julio. De vuelta ya en Estados Unidos, la pareja acudió al cine para ver la película de animación ‘Turbo’, con la hija de la actriz, Nahla, de cinco años.

2.423
Compartir

halle-berry1

La actriz estadounidense, que cumplirá 47 años en agosto, está muy ilusionada ante su nueva maternidad.

Halle y Olivier están esperando su primer hijo en común. Están viviendo estos meses de espera llenos de ilusión, al igual que Nahla, fruto de la relación de la protagonista de ‘Monster’s ball’, por la que ganó un Oscar, con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien no tiene precisamente una relación muy cordial.

Como se recordará, la actriz norteamericana Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se casaron el sábado 13 de julio por partida doble, con boda primero civil y luego religiosa, en Vallery, en plena región de Borgoña, en Francia.

Halle Berry, de 46 años conoció a Olivier, de 47 años, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Este es el tercer matrimonio de la actriz y del primero para el actor francés, que tiene a sus espaldas una auténtica leyenda como seductor y conquistador, entre sus novias figuran las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky, además de Juliette BinocheMira Sorvino o Kilye Minogue.

Puesto a perder su dorada soltería cerca de los 50 años, Olivier Martinez lo ha hecho sin reservas y con todas las consecuencias: se ha casado con Halle en el registro civil francés y también por el rito católico.

nahla

Nahla, de cinco años, pasó una tarde muy divertida en el cine.

Compartir
Artículo anteriorEl bebé de Kate y Guillermo se llama Jorge
Artículo siguienteLos príncipes entregan los premios Luis Carandell de periodismo