Halle Berry y Olivier Martinez esperan su primer hijo

Halle Berry, de 46 años, y Olivier Martínez, de 47, están esperando su primer hijo, al parecer un niño, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. «Puedo confirmar que Halle y Olivier están esperando un hijo. Halle se siente genial. Es un momento muy emocionante. Siempre hablaba de volver a ser madre y llevaba mucho tiempo deseándolo», dijo. 

850
Compartir

Halle Berry y Olivier comenzaron su relación en el verano de 2010 tras enamorarse en el rodaje de la película Dark Tide y anunciaron su compromiso en enero de 2012. Su noviazgo no ha estado exento de complicaciones, debido al duro enfrentamiento que mantiene la actriz con su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla, de cinco años. Tras la pelea que tuvieron Gabriel y Olivier, en noviembre de 2013, parece que Halle y su exnovio llegaron a un acuerdo sobre su separación, aunque la actriz no ha podido llevarse a vivir a París a la pequeña, tal como ella deseaba.

halle2

A finales de marzo, la pareja y Nahla estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Hawai y nada hacía suponer que la actriz ya estuviera embarazada de dos meses.

Si la pareja piensa en boda, tras haberse comprometido, sería la tercera para la actriz, quien ya estuvo casada con el deportista David Justice, entre 1992 y 1997, y el cantante Eric Benet, de 2001 a 2005.  Después vendría su relación de tres años con el modelo canadiense Gabriel Aubry, padre de su hija. Por su parte, Olivier Martinez no ha estado casada pero entre su larga listas de conquistas se encuentran las actrices españolas Goya Toledo y Elsa Pataky o la cantante australiana Kylie Minogue.

Por otro lado, Halle Berry tenía previsto rodar próximamente la cuarta entrega de X-Men, un proyecto que quizá tenga que aplazar si finalmente se convierte de nuevo en madre el próximo otoño.

Halle Berry

Halle Berry, que al parecer está embarazada de tres meses, cumplirá 47 años el próximo 14 de agosto.

Compartir
Artículo anteriorIñaki Urdangarin se marcha a Qatar
Artículo siguienteNerea Garmendia estrena obra acompañada por su novio, Jesús Olmedo