Halle Berry y Olivier Martinez, domingo en familia con Nahla

Halle Berry y su hija Nahla, una preciosa niña de cuatro años, disfrutaron de un divertido paseo en una soleada tarde de domingo en la playa de Malibú. La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball, ejerció de madraza con la pequeña, centro y motivo de la disputa que mantienen sus padres, Halle Berry y Gabriel Aubry por su custodia y régimen de visitas. El día comenzó bien para Nahla Aubry Berry, que tuvo una mañana de domingo muy familiar con Olivier Martínez, el novio de su madre, y Halle Berry. Los tres salieron juntos y su aparición pública sirvió para confirmar las magníficas relaciones que el actor francés mantiene con la hija de su pareja. Entre Olivier y Nahla hay una gran complicidad y la niña parece estar ajena y al margen de las tensiones que los adultos están viviendo a su alrededor y que llevaron a su padre y su futuro padrastro a agredirse físicamente hace solo unas semanas, el pasado día de Acción de Gracias.

1.231
Compartir

Nahla parece la primera beneficiada por la paz que han firmado Olivier Martinez, Halle Berry y Gabriel Aubry. La pareja de actores y el modelo canadiense se han dado una tregua en la guerra que mantienen abierta por la custodia de la niña y por la que los dos galanes llegaron a las manos y a la comisaría. La tensión acumulada por este espinoso asunto había terminado a puñetazos y pocos podían presagiar el día de Acción de Gracias que entre el padre de la niña, con serias lesiones en el rostro, y la actual pareja de la actriz pudiera firmarse un armisticio.

Halle-Berry-y-Nahla-domingo en Malibú

Halle Berry ha aceptado firmar un pacto de no agresión con el padre de Nahla para preservarla de la tensión que ha generado su custodia.

Lo que no se había arreglado previamente en los juzgados ni a golpes llevando a sus protagonistas al hospital y a comisaría, lo negociaron los abogados de los tres famosos, que anunciaron tras una vista a puerta cerrada en Los Ángeles, que Halle Berry, Olivier Martinez y Gabriel Aubry “han alcanzado un acuerdo amistoso” sin dar más detalles sobre los puntos tratados y precisando que “ no habrá futuros comunicados sobre este asunto”, concluyeron los letrados.
Este particular pacto de no agresión mediática podría ser el primer paso hacia una paz más estable entre Olivier Martinez, Halle Berry y Gabriel Aubry, que han iniciado una dinámica positiva con este pequeño pero significativo gesto en el que mucho han tenido que ver sus respectivos asesores legales, muy preocupados por la influencia negativa que este penoso incidente pudiera tener para sus respectivos intereses en posteriores resoluciones judiciales del contencioso que mantienen aún abierto Halle Berry y el padre de su hija Nahla por la custodia de la niña.

Olivier-Martinez-y-Nahla-en Hollywood

Olivier Martinez, de 46 años, tierno y padrazo con Nahla, con quien el galán francés nos muestra su versión más dulce y familiar.

Ni Halle, ni Olivier asistieron a la vista judicial a puerta cerrada, sí lo hizo Aubry (con gafas de sol para ocultar su ojo amoratado). Recordemos que los dos se acusaron mutuamente de haber iniciado la pelea y habían conseguido sendas órdenes de alejamiento. Andrew Smith, comandante de la policía de Los Ángeles no pudo prestar un testimonio aclaratorio, pues el agente del orden manifestó que “el altercado aún está siendo investigado”.
En todo caso, aunque el actor francés haya visto frustrado por el momento su deseo, y el de Halle Berry, de trasladar su residencia a Francia llevándose con ellos a la pequeña Nahla, la batalla legal por la custodia de la hija de Aubry y la actriz americana sigue viva. La sentencia del juez de Los Ángeles negándoles el permiso para trasladar a la niña a otro país, alejándola de su padre, es una batalla más en una guerra para la que, de momento, se ha declarado un pacto de no agresión.

Olivier-Martinez-y-Nahla-en Hollywood

Olivier y Nahla a la salida de la mansión de Halle Berry en Hollywood, que que la actriz ha puesto a la venta por casi 12 millones de euros.