Halle Berry y Olivier Martinez, de vuelta a Estados Unidos, tras su boda.

Halle Berry y Olivier Martínez han regresado a Estados Unidos, después de su boda. La pareja llegó a Los Ángeles con Nahla, la hija de la actriz, a quien cargaba en brazos el galán francés. Aunque inicialmente se habían planteado quedarse a vivir en Francia, el hecho de que el padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry, lo llevara a los tribunales y ganara la batalla judicial, lo ha impedido. Sin embargo, nada empaña la felicidad de Halle y Olivier, que esperan con mucha ilusión su primer hijo en común.

Compartir

olivier-martinez

Olivier Martínez cargaba a Nalah, la hija de Halle Berry, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, tras su boda francesa.

La actriz norteamericana Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se casaron el sábado 13 de julio por partida doble, con boda primero civil y luego religiosa, en Vallery, en plena región de Borgoña, en Francia.

Fue el representante de la estrella estadounidense, Meredith O’Sullivan Wasson, quien ha confirmado la información que había trascendido a varios medios europeos aunque la famosa pareja procuró mantener la celebración en el ámbito íntimo y privado, con tan solo 60 invitados.

Halle Berry, de 46 años, embarazada del actor francés, conoció a Olivier, de 47 años, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Este es el tercer matrimonio de la actriz y del primero para el actor francés, que tiene a sus espaldas una auténtica leyenda como seductor y conquistador, entre sus novias figuran las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky, además de Juliette Binoche, Mira Sorvino o Kilye Minogue.

Puesto a perder su dorada soltería cerca de los 50 años, Olivier Martinez lo ha hecho sin reservas y con todas las consecuencias: ya está casado con Halle en el registro civil francés y también por el rito católico.

Compartir
Artículo anteriorBono, Comendador de la Orden de las Artes y las Letras, en Francia
Artículo siguienteTrinidad Jiménez, feliz tras su boda con Miguel Ángel de la Fuente