Olivier Martinez apoya a Halle Berry en el estreno de su última película en Los Ángeles

La actriz es una de las protagonistas femeninas de Cloud Atlas y el día de su estreno en Los Ángeles estuvo acompañada por su guapo novio, Olivier Martinez. Los hermanos Wachowski, autores de la trilogía Matrix, presentaron su última película en Los Ángeles y al estreno acudieron sus protagonistas, encabezados por Tom Hanks y Halle Berry. Cloud Atlas, basada en la novela homónima de David Mitchell, dura tres horas y narra seis historias entrelazadas que transcurren a lo largo de 500 años. Junto a Hanks y Berry, completan el reparto Susan Sarandon, Hugh Grant y Jim Broadbent. La actriz rodó el año pasado escenas de esta película en Palma de Mallorca, donde tuvo un percance, que le obligó a retrasar algunas secuencias y a caminar con muletas. Esos mismos días, Olivier Martínez también se lesionó y fue fotografiado en París en circunstancias similares.  

737
Compartir

Tom Hanks encabeza el reparto de esta superproducción en la que tiene como compañeras a Halle Berry y a Susan Sarandon, con quienes posó durante el estreno.

Keanu Reeves también apoyó el estreno de la nueva película de los hermanos Wachowski, ya que son buenos amigos desde que rodaran juntos la trilogía de Matrix.