Halle Berry y Olivier Martinez, boda civil y religiosa en Francia

La actriz norteamericana Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se casaron el sábado 13 de julio por partida doble, con boda primero civil y luego religiosa, en Vallery, en plena región de Borgoña, en Francia.
Ha sido el representante de la estrella estadounidense, Meredith O’Sullivan Wasson, quien ha confirmado la información que había trascendido a varios medios europeos aunque la famosa pareja procuró mantener la celebración en el ámbito íntimo y privado, con tan solo 60 invitados.

2.632
Compartir

Los rumores de matrimonio que comenzaron a circular tras el reciente viaje a Europa emprendido a principios de del pasado mes de junio por Olivier Martinez con Halle Berry y Nahla, la hija que la actriz tuvo con el modelo canadiense Gabriel Aubry, se han confirmado. Ahora comienzan a trascender los detalles del esperado enlace.

hale-berry

Halle Berry llegando al Chateau des Conde de Vallery, en la Borgoña en donde se celebró su boda con Olivier Martínez

coche-halle-berry

La novia llegó al chateau en un coche vintage adornado con lazos blancos

olivier-martinez

Olivier Martínez, con algunos de sus invitados. La boda tuvo grandes medidas de seguridad para evitar las miradas indiscretas de paparazzi y curiosos

castillo-borgoña

Vista del impresionante castillo que eligieron los novios para darse el sí quiero. Se trata de la tercera boda para la actriz, que ESTÁ ESPERANDO UN HIJO con su ya marido para dentro de tres meses.

interior-iglesia

Imagen de la capilla donde se celebró la ceremonia religiosa

invitados

Algunos de los invitados a la boda, entre los que se encontraban la familia del novio y también Nalha, la hija de Halle Berry con su ex-pareja Gabriel Aubry

Olivier Martinez y Halle Berry paseando por París

Olivier y Halle, fotografiados a su llegada al Festival de cine de París, de los Champs-Elysées. La estancia de la pareja, que viajó a Francia con Nahla, la hija de la actriz, disparó los rumores de boda hace un mes.

Halle Berry, de 46 años, embarazada del actor francés, conoció a Olivier, de 47 años, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Este es el tercer matrimonio de la actriz y del primero para el actor francés, que tiene a sus espaldas una auténtica leyenda como seductor y conquistador, entre sus novias figuran las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky, además de Juliette Binoche, Mira Sorvino o Kilye Minogue.
Puesto a perder su dorada soltería cerca de los 50 años, Olivier Martinez lo ha hecho sin reservas y con todas las consecuencias: ya está casado con Halle en el registro civil francés y también por el rito católico.

Halle Berry y Olivier Martinez en París

Olivier, de 47 años, y Halle, de 46, una pareja de guapos. Para el francés esta es su primera boda después de una larga carrera de conquistas y para la estadounidense es su tercer matrimonio.

Toda la ceremonia transcurrió en el Château des Conde, de Vallery, donde la pareja permaneció dos días. En primer lugar se había celebrado la boda civil, como requieren las leyes francesas como paso previo a cualquier otra celebración de índole religiosa, y a continuación por la iglesia. En un automóvil ‘vintage’ en color blanco, llegó a la iglesia de Saint-Thomas de Cantorbery una espectacular Halle Berry luciendo un vestido blanco con brillantes, con el que dio su emocionado “sí quiero”, ante un reducido grupo de invitados entre los que se encontraba la pequeña Nahla, de cinco años, la hija que la actriz estadounidense tuvo con su exnovio, el modelo canadiense Gabriel Aubry. El evento finalizó con una cena y un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales de agua, fuego y nieve en los jardines del castillo.

Un final de cuento de hadas para Halle y Olivier, que han puesto un broche de oro a una relación de algo más de dos años que no ha estado exenta de pasajes polémicos debido a LA CONFLICTIVA RELACIÓN DE LA ACTRIZ CON  EL PADRE DE SU HIJA Nahla, cuya custodia han estado disputándose en los tribunales hasta hace unos meses… y también con un sonado enfrentamiento a puñetazos entre el modelo canadiense y Olivier Martinez, actual marido de Halle Berry, que terminó con los dos contendientes en un hospital de Los Angeles.
Dicen que a la tercera va la vencida y todos deseamos que sea ese el caso de Halle Berry, ganadora del Oscar por su interpretación en ‘Monster’s Ball’, que no ha tenido suerte anteriormente en el amor. La actriz, sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, que le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. En 1993 contrajo matrimonio por primera vez con el jugagor de béisbol David Justice, con el que también vivió, al parecer, episodios de violencia, por lo que tras un periodo de depresión y un intento de suicidio, Halle Berry se divorció de él en 1996.
El músico Eric Benet, fue su segundo marido, del que se divorciaría en 2005, poco antes de que apareciese en su vida Gabriel Aubry, del que quedó embarazada en 2007, aunque nunca se casó con él, siguiendo el propósito que se había marcado después de su segundo divorcio, cuando afirmó que nunca volvería a casarse…
Olivier la ha hecho cambiar de opinión y Halle Berry prueba suerte con el matrimonio por tercera vez, los felices novios, esperan un hijo para el próximo mes de octubre.

Halle Berry y Olivier Martinez en París

La pareja de actores está feliz ante la llegada de su hijo para finales de ocubre próximo, como reveló, en el photocall del Festival de los Champs-Elysées, Olivier Martinez, debutante como padre, tocando la tripita a Halle Berry, que ya tiene una niña, Nahla, de cinco años.