Halle Berry y Gabriel Aubry llegan a un “acuerdo amistoso”

Parece ser que la actriz Halle Berry y su ex-pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry han llegado a un acuerdo amistoso para intentar resolver la custodia de su hija Nhala de cuatro años.  Recordemos que el día de Acción de Gracias, Gabriel Aubry y Olivier Martinez, pareja actual de la actriz llegaron a las manos propinándose una brutal paliza en casa de la actriz. Ahora ambos han dedicido poner un poco de paz por el bien de su hija de 4 años. La ex pareja lleva ya dos años de lucha judicial.

902
Compartir

Berry pretendía quedarse con la custodia total de la niña y  llevarse a Nhala a vivir a París pero el juez le quitó la razón dictaminando que  Nhala debía seguir viviendo en Los Ángeles y viviendo con sus dos padres en custodia compartida como hasta ahora. Desde entonces, la tensión entre Halle Berry y Gabriel Aubry ha sido máxima, llegando a explotar el día de Acción de Gracias cuando Aubry y Olivier Martínez se pegaron tras un enfrentamiento verbal.

Según el atestado judicial, fue Aubry quien inició la pelea cuando iba a recoger a casa de la actriz a su hija Nhala y Olivier Martínez habría actuado en su defensa propinándole los golpes que le dejaron al canadiense la cara destrozada.

El juez ha dictaminado que se trató de una “pelea mutua”, por lo tanto no se van a presentar cargos contra Aubry. Ni Halle Berry ni Olivier Martínez acudieron al juzgado pero si lo hizo Aubry, disimulando los moratones de su cara con gafas oscuras.

Compartir
Artículo anteriorSharon Stone presume de novio y de piernas
Artículo siguienteEl rey abandona el hospital