Halle Berry y Gabriel Aubrey, cada uno a su aire

Mientras la actriz aterrizaba en Los Ángeles, en un vuelo procedente de Canadá, su ex, Gabriel Aubrey, se encargaba de ir a recoger al colegio a su hija Nahla, feliz y encantada de pasar el día con su guapo papá. Halle Berry, que ya no oculta su embarazo, está encantada con volver a ser madre por segunda vez, a los 46 años, fruto de su relación con el también actor Olivier Martinez. “Era algo que los dos deseábamos, pero no quería hacerme ilusiones. Por eso, al final, la noticia me ha pillado desprevenida”, explicó Halle.

2.774
Compartir

Hace apenas cuatro semanas que se hacía oficial la noticia de que Halle Berry esperaba su segundo hijo, el primero de su relación con el también actor Olivier Martinez (pincha AQUI para saber más),. Algo que pilló por sorpresa a la pareja, como la propia actriz reconocía. “Deseábamos ser padres, por supuesto, pero la verdad es que no creía que pudiera ser posible, así que preferí no hacerme ilusiones. Por eso la noticia me pilló desprevenida. Aunque estamos muy felices”, confesaba durante su estancia en Brasil, donde estaba promocionando su última película, La llamada.

Ahora, Halle Berry ya no oculta su embarazo, y así la vimos, luciendo barriguita a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, en un vuelo procedente de Montreal. La actriz ha estado en tierras canadienses rodando una nueva entrega de los X Men, donde interpreta de nueva a la intrépida Tormenta, y comparte cartel con Hugh Jackman, el estupendo Lobezno.

halle berry

Halle Berry luciendo barriguita… y sombrero borsalino en la mano, a pesar de llevar puesta una gorra.

Para alegría de los millones de fans de la saga, el director de la cinta, Bryan Singer, se ha entretenido subiendo a su Twitter fotos de los protagonistas de la cinta, entre ellas una de Halle vestida con su traje de superheroína. Y hemos de reconocer que así, lo que es así, no se le nota demasiado el embarazo. Por no decir nada.

halle berry

La actriz, vestida de Tormenta (Storm) su personaje en los X Men. No se le nota el embarazo, ¿verdad?

Y mientras Halle Berry, de 46 años, ponía pie en Estados Unidos, su ex, el modelo francocanadiense Gabriel Aubrey disfrutaba de las últimas horas junto a su hija Nahla, de cinco años, que se había quedado con él mientras la actriz estaba rodando y por quien siente adoración. Para ver a Gabriel ejerciendo de papá bombón pincha AQUI. 

Gabriel se encargó de ir a recoger a su hija al colegio y formaban una estampa de lo más tierna. Mientras la niña le contaba con pelos y señales su día en el cole, él, muy guapo a sus 37 años, la llevaba cogida de la mano, mientras en la otra cargaba con la cartera del colegio de la niña. Una imagen de lo más sexy, por cierto.

gabriel aubrey

Gabriel Aubrey, guapo y sexy, recogiendo a su hija Nahla del colegio.

Compartir
Artículo anteriorElena, ovacionada en los toros
Artículo siguienteAntonio Orozco presenta 'Diez' en una gira 'única'