Halle Berry recupera la sonrisa

La actriz quiere volver a su vida normal tras la pelea entre su ex, Gabriel Aubry, y su novio, Olivier Martinez, en la que ambos terminaron el el hospital.

520
Compartir

Tal y como vemos en esta foto de ayer en Los Ángeles, la actriz, de 46 años, quiere olvidar los turbulentos días pasados y recuperar su ritmo habitual. Desde que el pasado 22 de noviembre, día de Acción de Gracias, su ex, Gabriel Aubry, y su actual novio, Oliver Martinez, tuvieran una brutal pelea en la puerta de su casa, los titulares en la prensa fueron diarios. Gabriel y Olivier terminaron en el hospital, y el primero arrestado por la policía, que finalmente le absolvió de sus cargos bajo una fianza de 20.000 dólares, al dictaminar el juez que se trataba de una “pelea mutua”.

Halle y Nahla

Halle, de 46 años, quiere que su hija, Nahla, de 4 años, no sufra por las malas relaciones que ella tiene con su padre, el modelo Gabriel Aubry.

Tras una orden de alejamiento y varios cruces de acusaciones, finalmente los tres han hecho un pacto de silencio. Ahora Halle solo quiere pasar página, olvidar ese fatídico Thanksgiving (día de Acción de Gracias) que en Estados Unidos se celebra con una tradicional cena en familia en torno a un pavo y que, para ellos, se ha convertido en una pesadilla. 

Para festejar la vuelta a la normalidad, la actriz se fue de compras por Los Ángeles con Nahla, la hija de 4 años que tiene con Gabriel y que, según se ha publicado, es el origen de la discordia con su ex, pues este se niega a que la pequeña se traslade con Halle y Olvier Martinez a vivir a París. Las aguas, por ahora, han vuelto a su cauce y Halle ha vuelto a sonreír…

Halle Berry