Halle Berry, madraza en Beverly Hills

Aún sin fecha para su boda con el actor francés Olivier Martínez, del que se enamoró en el otoño de 2010 rodando Dark Tide, la actriz se vuelca en su papel de madre en cuanto su trabajo se lo permite. Esta vez, Halle Berry llevó a su hija Nahla de compras por Beverly Hills, en Los Ángeles. La actriz, de 46 años, ha fijado su residencia en California después de que el modelo canadiense Gabriel Aubry, su ex y padre de su hija Nahla, de cuatro años, consiguiera que un juez le impidiera instalarse en Francia con la niña y Olivier, del que cada día se muestra más enamorada.

Compartir

Halle Berry rompió con Gabriel Aubry poco antes de enamorarse de Olivier, en 2010. Desde entonces, y hasta las pasadas navidades, la relación de la expareja ha sido una constante batalla en los tribunales por la custodia de la pequeña Nahla, hasta que a finales del año pasado un juez decidió no dar a la actriz la custodia completa de la niña, poniendo así punto final a su sueño de iniciar una nueva vida con Olivier y Nahla en Francia.

Ahora, las cosas, que llegaron a crisparse al máximo en noviembre, cuando Olivier Martinez y Gabriel Aubry llegaron a las manos, parecen más tranquilas, de hecho, Halle y Olivier, que han vuelto a trabajar juntos en Marea letal, han asumido el revés judicial y, tras pasar las navidades juntos en París, han vuelto a California, donde se les ve felices y enamorados.

Nahla Aubry, hija de Halle Berry y Gabriel Aubry

Nahla, que cumplirá cinco años en marzo, es una niña simpática, abierta y divertida.

En ausencia de su novio, quien estaba terminando de rodar The Physician, Halle presumió de hija en Beverly Hills. Nahla, que cumplirá cinco años en marzo, es una niña simpática, abierta y feliz, ya que, si en algo estuvieron de acuerdo Gabriel Aubry y Halle Berry desde el principio fue en mantener a su hija totalmente al margen de su enfrentamiento.

Lo cierto es que, hasta ahora, Halle no ha tenido demasiada suerte con los hombres. La actriz se ha casado ya dos veces, primero con el jugador de béisbol David Justice, del que se divorció en solo tres años, y la segunda con el músico Eric Benet, con el que acabó en 2005 al enamorarse de Aubry, padre de Nahla.

Halle Berry y su hija Nahla

Nahla se vuelve tímida y vergonzosa delante de los fotógrafos.