Halle Berry, madraza de su princesita Nahla

La actriz lleva a diario a su hija, Nahla, de cuatro años, a su colegio en Beverly Hills, Los Ángeles, donde no duda en charlar distendidamente con otras madres y preocuparse por la evolución en clase de su pequeña.

2.484
Compartir

Halle Berry, de 46 años, es una glamourosa actriz de Hollywood en la alfombra roja, pero en su día a día su mayor preocupación es su única hija, Nahla. Nacida de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, el próximo 16 de marzo cumplirá cinco años, y es la gran alegría de su vida. Y más teniendo en cuenta los problemas con su expareja desde que se separaron, en 2010, tras cuatro años juntos.

La lucha en los tribunales por la custodia de la niña ha sido constante, aunque de momento gana la partida la actriz. Pese a todo, a finales del año pasado, Halle sufrió un revés al negarle el juez el permiso para llevarse a Nahla a vivir a París con la nueva pareja de la estrella, el también actor Olivier Martinez, francés de nacimiento.

Hay que recordar también que, poco después, el día de Acción de Gracias, Gabriel y Olivier se enzarzaron en una pelea a las puertas de la casa de la actriz, en Beverly Hills, a resultas de la cual ambos fueron al hospital: el primero con numerosas contusiones en la cara y una costilla rota; y el segundo con una mano rota. Sendas partes solicitaron sus respectivas órdenes de alejamiento, pero luego, poco antes de las navidades, llegaron a un acuerdo y decidieron tener la fiesta en paz.

Halle-Berry look

La actriz, con su look habitual más informal: gorra, sudadera, vaqueros y botines de tacón medio.

El hecho es que la custodia de Nahla sigue siendo compartida, y que las imágenes tanto con su padre como con su madre son igual de felices, como la de cualquier niña de su edad. En el día a día es Halle la que se encarga de su cuidado y, por supuesto, eso implica también que la lleve al colegio. A las puertas, ya sea a la entrada como a la salida, se repite siempre el mismo ritual de besos y abrazos entre ellas.

Halle Berry es una madre más, y como tal charla con otras mamás de las compañeras de su hija, o con las profesoras para ver qué tal se porta. Las estrellas de Hollywood son más humanas que nunca.

Halle-Berry-hija-Nahla-princesa

Nahla, tocada con una corona de princesita, mientras su mamá habla con otra señora.

Halle-Berry-mascota

Halle Berry, otro día, llevando a su mascota en su transportín.

Compartir
Artículo anteriorMichael J. Fox vuelve a la tele interpretando a un periodista con Parkinson
Artículo siguienteEwan McGregor, un guapo "motero" en Los Ángeles