Halle Berry cuenta las horas para ver a su bebé

Halle Berry se encuentra en la recta final de su embarazo y pronto podrá verle la carita a su segundo hijo. De momento, la actriz sigue relajada en Los Ángeles y, como prueba de ello, paró a comprarse un batido.

1.738
Compartir

La actriz demuestra ser casi un milagro, presumiendo  de embarazo a los 47 años. Dentro de muy poco se convertirá en madre por segunda vez, cuando dé a luz al hijo que espera con su actual pareja, el actor Olivier Martinez, y que podría ser un varón. Hay que recordar que ella tiene otra hija, Nahla, de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Mientras llega el esperado momento, Halle Berry continúa haciendo una vida completamente normal en Beverly Hills, Los Ángeles, donde reside. De hecho, su última aparición pública es ésta: comprándose un batido en una conocida cadena de locales especializados en este tipo de bebidas.

Halle-Berry

La actriz, mirando atentamente sus opciones antes de elegir.

La semana pasada, la actriz y su pareja también fueron vistos asistiendo al concierto del mítico grupo Earth, Wind & Fire en el Hollywood Bowl. Y antes comprobamos el espíritu combativo de la estrella, quien se embarcó este verano en pedir al Congreso estadounidense una nueva ley que impida a los fotógrafos tomar fotos de los hijos de las celebrities. Así que, pese a los riesgos por un embarazo a avanzada edad, se puede decir que Halle Berry lo está llevando con salud, tranquilidad y también con mucho estilo.

En esta ocasión, la ganadora del Oscar por Monster Ball optó por un vestido largo con vistosas rayas, en su línea habitual de los últimos meses, que le permite la comodidad necesaria, pero sin renunciar a las últimas tendencias. 

Halle-Berry

Halle salió de la tienda con un rico y sano batido.

 

Compartir
Artículo anteriorSonia de Noruega y la duquesa de Cornualles, juntas contra el cáncer
Artículo siguienteReyes Monforte, publica nueva novela y recuerda a Pepe Sancho