Halle Berry, cariñoso abrazo a su hija a las puertas del cole

Tras sus vacaciones navideñas con Olivier Martinez en París, la actriz Halle Berry ya ha regresado a Los Ángeles. Allí la encontramos así de cariñosa con su hija, Nahla, antes de dejarla en su colegio.

Compartir

Madre e hija están muy unidas, como demuestran estas fotografías. Halle Berry llevó a su pequeña Nahla, quien el 16 de marzo cumplirá cinco años, a su colegio de Beverly Hills, en  Los Ángeles. A las puertas del centro, y como despedida momentánea, la niña se fundió en un apretado abrazo con la actriz. Lo que parece seguro que tras las vacaciones navideñas, era un poco más duro volver a las clases.

Halle Berry, de 46 años, acababa de regresar de pasar unos días en París junto a su novio, Olivier Martínez, adonde no se llevaron a Nahla. Un par de meses antes, un juez determinó que Halle Berry no podía llevarse a Nahla a vivir a Francia, como era su intención, para intentar vivir un poco más alejados del ojo público. Hay que recordar la monumental bronca que protagonizaron poco después el actor francés y el ex y padre de su hija, el modelo canadiense Gabriel Aubry, quienes se enzarzaron en una pelea el pasado Día de Acción de Gracias. A resultas de la misma, los dos acabaron en el hospital: Olivier con una mano rota, y Gabriel con múltiples lesiones y hematomas en su rostro, que mostró al mundo a través de unas escalofriantes fotos.

La actriz, que se separó del joven en 2010, tras cuatro años de relación, solicitó una orden de alejamiento contra su expareja. Éste, a su vez, interpuso otra. Finalmente, antes de las navidades ambas partes llegaron a un acuerdo y parece que las aguas han vuelto a su cauce, al menos momentáneamente, por el bien de su hija. 

Halle-Berry-Nahla Aubry

Madre hija, dirigiéndose al colegio.

 

Compartir
Artículo anteriorLolita y Paz Padilla padecen "Sofocos"
Artículo siguienteManuel Mota dejó escritas tres cartas antes de suicidarse