Habla Máxim Huerta tras la muerte de su padre: “Ya descansa”

Habla Máxim Huerta tras la muerte de su padre: “Ya descansa”

El escritor y periodista perdió a su padre el pasado 31 de agosto, tras una larga enfermedad

Máxim Huerta vive un duro momento tras la muerte de su padre.

Máxim Huerta pasa por uno de los momentos más duros de su vida. El pasado 31 de agosto, su padre, que sufría Alzheimer desde hacía años, fallecía.

Fue su gran amiga, Bibiana Fernández, quien a través de su cuenta de Instagram dio la noticia y dedicó unas bonitas palabras a Máxim: “Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos ,y hoy su padre a emprendido ese viaje al que todos nos resistimos, te amo infinito a ti a tu madre y a toda tu familia os acompaño en el sentimiento, pongo esta foto porque quiero pensarte alegre, aunque no sea el momento”, comentó la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Bibiana Fernández apoyó a su amigo a través de Redes Sociales.

A partir de ese momento, Máxim recibió una oleada de cariño y apoyo en forma de cientos de mensajes a través de Redes Sociales.

Ahora, Máxim Huerta, aún roto por el dolor, ha decidido pronunciarse. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen con fondo blanco sobre la que se escribe en negro las palabras ‘Descansa, papá’. Junto a esta imagen, Máxim ha escrito la siguiente reflexión: “Gracias a todos por tanto mensaje de cariño. Os aseguro que consuela mucho. Mi padre estará orgulloso. 
Ha vivido. Ya descansa.”

El emotivo mensaje que Máxim Huerta ha escrito en su cuenta de Instagram.