Haakon y Mette-Marit, más unidos que nunca

Haakon y Mette-Marit están felices y enamorados. Así se desprende de sus últimas apariciones públicas en las que están dando muestras de una gran unidad. Prueba de ello es que acudieron a la presentación del premio Role Model of the Year agarrados de la mano y mostrando una gran complicidad. En particular, vimos a la princesa noruega muy sonriente y alegre, que comentaba los pormenores del evento con el príncipe heredero.

5.084
Compartir

mette-marit1

La pareja, durante el evento, donde fueron objeto de todas las miradas.

Haakon y Mette-Marit dan una imagen de pareja unida después de que en los meses finales del año pasado se hablase de una crisis de pareja. Sin embargo, los hechos no han confirmado este extremo. De hecho, se les ve muy unidos y felices, como volvieron a demostrar en este nuevo acto institucional.

Mette-Marit fue operada de un prolapso en la nuca el año pasado, lo que le obligó a estar apartada de la vida pública durante seis semanas, y posteriormente ya pudo disfrutar de las fiestas navideñas con total normalidad. La princesa está volcada en su trabajo como princesa, pero también en sus tres hijos, Marius, que cumplirá 17 años el próximo 13 de febrero, fruto de una relación previa a su matrimonio con Haakon, Ingrid Alexandra, que cumplirá 10 el próximo 21 de enero, y Sverre Magnus, de ocho.

Compartir
Artículo anteriorColate y sus 7 contrincantes en 'Mira Quién Baila'
Artículo siguienteAdriana Ugarte despide 'El tiempo entre costuras', como una estrella de cine, en Madrid