Haakon y Mette-Marit, dos enamorados en la nieve

Haakon y Mette-Marit, acompañados por sus hijos, la reina Sonia de Noriega, y la princesa Beatriz de Holanda, acudieron al Festival de esquí de Holmenkollen Allí se pudo ver a los herederos noruegos intercambiándose carilñosas y cómplices miradas, descartando por completo los rumores de crisis que surgieron a principios de año.

3.068
Compartir

Mette-Marit se ha incorporado totalmente a la actividad oficial tras la baja de varios meses debido a una operación de cervicales, a la que fue sometida el pasado mes de noviembre. Además, parece que también aprovechó este tiempo de recuperación, alejada del foco público, para  hacerse algunos tratamientos estéticos, ya que su rostro aparece más terso y redondeado, aunque también es cierto que la princesa ha ganado unos kilos en los últimos meses. Antes de acudir a esta competición de esquí pudimos verla presidiendo los actos del Día de la Mujer en el pueblo de Eidsvoll.

Nieve

Los herederos noruegos se mostraron muy cómplices, La pareja celebrará el próximo 25 de agosto trece años de casados.

Mette-Marit y Haakon se mostraron tan enamorados como el primer día en las gradas del festival de esquí de Holmenkollen. Allí animaron a los participantes junto a sus hijos: Ingrid Alexandra, de 10 años; y Sverre Magnus, de ocho y Marius, nacido de una relación anterior de la princesa, pero que Haakon cria como a sus propios hijos. Tampoco faltó a la cita Sonia de Noruega, que pasó la jornada junto a la princesa Beatriz de Holanda.

Nieve

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus siguieron muy atentos la competición de esquí.

Nieve

La reina Sonia de Niruega y la princesa Beatriz de Holanda disfrutaron juntas del espectáculo,

Compartir
Artículo anteriorLa familia real griega visita el Partenón
Artículo siguienteGisele Bundchen y su marido bautizan a su segunda hija