Haakon y Mette Marit descubren Yakarta

Los herederos noruegos, de visita oficial en Indonesia, han cautivado con su simpatía, en especial Mette Marit, quien demostró su buen apetito y su pasión por la comida asiática. La esposa del príncipe Haakon dice que pasa de dietas.

2.903
Compartir

La pareja real continúa con su viaje oficial a Indonesia y ayer asistieron a una feria culinaria y a una cena en Yakarta donde tuvieron ocasión de degustar la comida típica del país. Mette Marit, que confesó que le encanta la cocina asiática, demostró su dominio de los palillos, además de hacer bromas sobre su buen apetito. Y es que a la princesa noruega no le preocupa, en absoluto tener unos kilitos más o menos

Haakon de Noruega y su mujer están acompañados estos días por el ministro de Medio Ambiente, Bård Vegar Solhjell, el Ministro de Comercio e Industria, Trond Giske,  y los viceministros del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros y del Ministerio de Petróleo y Energía, así como una delegación empresarial, que participará en una serie de seminarios de negocios organizados por Innovation Norway.

haakon y mette marit en yakarta

Mette Marit demostró su dominio con los palillos y su buen apetito al probar uno plato típico indonesio.

“Indonesia tiene buenas y fuertes relaciones con Noruega, por lo que esta visita nos permitirá buscar nuevas oportunidades para incrementar nuestros lazos”, señaló el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, tras entrevistarse con el heredero noruego.

Haakon, que permanecerá en Indonesia hasta el viernes, también ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean)  y aún tiene pendiente una reunión con el sultán Hamengkubowo X, en Yogyakarta, en el centro de la isla de Java.

Compartir
Artículo anteriorSelena Gomez y Katy Perry, comprometidas con Unicef
Artículo siguienteNatalia Álvarez en la inauguración de una exposición de Loewe en Madrid