Haakon y Mette-Marit de Noruega visitan San Francisco

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega continúan su viaje a Estado Unidos que durante cinco días les ha llevado a Houston, Dallas y San Francisco, donde ayer acudieron a un seminario en la universidad de Stanford.

Compartir

Haakon y Mette-Marit son sin duda los mejores embajadores de la imagen de su país, que han prmocionado en este viaje de cuatro días a Estados Unidos que comenzaron en Houston, después en Dallas y ayer en San Francisco, punto final de la gira. Los herederos noruegos asistieron a un seminario sobre tecnología avanzada e información en la Universidad de Stanford y Haakon aprovechó para promocionar el turismo por los fiordos noruegos.

A Haakon viajar a San Francisco siempre le trae recuerdos de su etapa de estudiante, ya que se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Berkeley, que también tenía pensado visitar con Mette-Marit. La princesa parece haber superado su miedo a volar, aunque ha ajustado la agenda del viaje para que finalice el viernes y puedan regresar a Oslo para pasar el fin de semanas con sus hijos Marius, Ingrid Alexandra y Sverre.

haakon y mette-marit

Haakon y Mette-Marit a su llegada a la universidad de Stanford.