El penalty de Mette-Marit de Noruega

Haakon y Mette-Marit de Noruega demuestran que saben darle al balón. Y así, mientras se desarrolla el Mundial en Brasil, los príncipes se pusieron las botas para jugar un partido amistoso con sus hijos en Skaugum.

6.278
Compartir

Los príncipes herederos noruegos son unos grandes deportistas. O al menos así lo dejaron ver en este partidillo en el que participaron Haakon y Mette-Marit y sus hijos, los Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, formando parte del Equipo Noruega, contra el de Roa Unified. Podría decirse que juntos metieron un gol en toda regla, dentro de las normas del Fair Play, del respeto al contrario.

El encuentro era amistoso, por supuesto, y mixto, tanto en sexos como en edades, en respuesta a una jornada de lo más festiva, que tuvo lugar en el estadio de Skaugum, localidad en la que la familia tiene su residencia oficial.

Haakon- y Mette-Marit de Noruega

Haakon, de 40 años, en plena forma con su equipación futbolística.

La jornada dejó muchas imágenes curiosas, sobre todo por ver a Haakon y Mette-Marit vestidos con su correspondiente equipación deportiva y desenvolviéndose por el terreno de juego con gran soltura.

El heredero, en particular, demostró sus buenas dotes en el balonpié y se lo pasó en grande compartiendo estos distendidos momentos con sus hijos pequeños. Solo faltó el primogénito de Mette-Marit, Marius, ya adolescente.

Haakon- y Mette-Marit de Noruega

Chocando las manos con su hija mayor, Ingrid Alexandra.

Haakon y Mette-Marit se casaron el 25 de agosto de 2001, así que están próximos a celebrar su decimotercer aniversario de boda. Sus dos hijos, unidos a Marius, han colmado su hogar de felicidad y han provisto de descendencia a la línea sucesoria noruega. 

Los príncipes forman parte de esa nueva generación de royals, en la que están también nuestros Felipe y Letizia, que han evolucionado con los tiempos y aportan nuevos aires a las tradicionales monarquías europeas. 

Haakon- y Mette-Marit de Noruega

La pareja real, descansando en el banquillo.

Haakon- y Mette-Marit de Noruega

Los príncipes, junto a su hija, segunda en la línea de sucesión al trono noruego.

Haakon- y Mette-Marit de Noruega

Manos unidas con otro de los jugadores por un trabajo bien hecho.

 

Compartir
Artículo anteriorKate Middleton, los caballeros británicos le rinden honores
Artículo siguienteEl divertido viaje de Dani Rovira y Jesús Calleja por Tailandia