Haakon, Mette Marit y sus hijos, nos presentan a sus nuevos cachorros

La princesa Mette-Marit ya había anunciado en las redes sociales que su perra, Milly Kakao, iba a ser madre, y ahora por fin ella, su marido y sus tres hijos, han posado con los nueve cachorros recién nacidos. “El padre de los cachorros es un excepcionalmente guapo y elegante caballero llamado Snorri”, ha afirmado la futura reina de Noruega.

3.576
Compartir

mette-marit1

Toda la familia está encantada con los nueve cachorros, que son de raza Labrapoodle, un cruce entre labrador retriver y caniche.

Este divertido y tierno posado muestra a la familia al completo, Haakon y Mette-Marit, ambos de 39 años, con sus tres hijos, Marius Borg, de dieciséis años, fruto de una relación anterior de la princesa, Ingrid Alexandra, de nueve años, y Sverra Magnus, de siete. 

mette-marit2

Mette-Marit, feliz con uno de los nueve miembros de la camada.

La familia está preparando una fiesta del 20 al 22 de julio con motivo del 40 cumpleaños de Haakon de Noruega, a la que se espera la asistencia de unos 220 invitados procedentes algunos de ellos del extranjero. Un mes después, la propia Mette-Marit también celebrará su 40 cumpleaños con un servicio religioso al aire libre.

mette-marit3

Los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre, encantados con sus perritos.

marius

Marius, el hijo mayor de Mette Marit, fruto de una relación anterior, de 16 años.

ingrid

La princesa Ingrid Alexandra, de nueve años.