¿Ha copiado Sofia Hellqvist a Pippa Middleton?

Pippa Middleton se convirtió en el centro de todas las miradas en la boda de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra el 29 de abril de 2011, gracias al impecable diseño de Sarah Burton que marcaba su figura. En la boda de Magdalena de Suecia, Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe, lució un vestido que recordaba claramente el modelo de Pippa. ¿Casualidad o plagio para intentar llevarse todos los piropos como en su día le sucedió a la cuñadísima?

7.592
Compartir

Pippa Middleton ejerció de dama de honor y se llevó casi más piropos que la propia novia. Con un vestido de manga corta en marfil satinado en crepé pesado y adornos de encaje, que enmarcaba su espectacular figura, el diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen fue el más comentado y alabado de la Boda Real. Desde ese momento la joven se ha convertido en una prescriptora en cuestiones de moda para las jóvenes británicas, que siguen al detalle todos sus estilismos..

La polémica Sofia Hellqvist, exstripper, optó en la boda de su cuñada Magdalena de Suecia, por un vestido que coincidía asombrosamente con el diseño de Pippa, igualmente de manga corta, con un corte bajo el pecho y pegado al cuerpo. En su caso era en tono lavanda y con el escote menos desbocado que el de la inglesa. 

Nosotros, sin dudarlo, nos quedamos con Pippa Middleton, mucho más sexy, pero a la vez elegante, que la joven sueca ¿Tu qué opinas?

vestido Sarah Burton

Pippa Middleton, de 29 años, espectacular con un vestido que marcaba su perfecta figura.

Boda Magdalena de suecia

Sofia Hellqvist, de  28 años, eligió una versión más recatada, aunque inspirado en el diseño que Sarah Burton realizó para Pippa.

Boda Magdalena de Suecia

El vestido de Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe de Suecia, también de manga corta y con un corte bajo el pecho, aunque con un escote menos pronunciado que el de Pippa Middleton.

Vestido Sarah Burton

Pippa estaba perfecta el día de la boda de su hermana Kate Middleton con Guillermo de Inglaterra.

Compartir
Artículo anteriorUn precioso cortejo a través de Estocolmo
Artículo siguienteFoto de familia en el palacio de Drottningholm