Gwen Stefani y otras ‘mamás-celebrities’ presumen de hijos

El estreno de ‘Monsters University’ en El Capitan Theatre de Los Angeles fue una auténtica fiesta en la que los niños fueron los auténticos protagonistas. Por un día, los pequeños ‘eclipsaron’ a sus ‘mamás-celebrities’ y se convirtieron en el objeto de todos los flashes. Entre otras famosas, estuvieron presentes la modelo Alessandra Ambrosio, la actriz Melissa Joan Hart y la cantante Gwen Stefani, exsolista del grupo No Doubt.

1.420
Compartir

alessandra ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio, con su hija Anja, de cuatro años.

melissa joan hart

 

 

La actriz Melissa Joan Hart, con su hijo menor, Tucker, que el 18 de septiembre cumplirá un año.

La cantante Gwen Stefani fue una de las famosas que no se quiso perder el estreno en Los Ángeles de la película de animación de ‘Monsters University’, una precuela de ‘Monstruos S. A.’. A este evento, plagado de niños de todas las edades, acudió con su pareja, el músico Gavin Rossdale, y sus dos hijos, Kingston, que el 26 de mayo cumplió siete años, y Zuma, que cumpli8rá cinco el 21 de agosto.

Otra de las ‘celebrities’ que presumió de hija fue la top model Alessamdra Ambrosio, de 32 años, que acudió a la ‘premiere’ con su hija Anja, que cumplirá cinco años el próximo 24 de agosto. Su pequeño, Noah, de un año, fruto también de su relación con Jamie Mazur, se quedó en casa.

La actriz Melissa Joan Hart, famosa por la serie ‘Cosas de brujas’, también fue al estreno con su hijo menor, Tucker, quien el 18 de septiembre cumplirá su primer año. La intérprete, feliz con el guitarrista Mark Wilkerson, tiene otros dos hijos, Mason, de siete años, y Braydon, de cinco.

 

Compartir
Artículo anteriorBrad Pitt, en el estreno en Nueva York de "Guerra Mundial Z": "Angie está muy bien"
Artículo siguienteKate Moss y Miranda Kerr: lecciones de estilo de día y de noche