Gwen Stefani, que espera su tercer hijo, una premamá muy glamourosa

Gwen Stefani y Gavin Rossdale no podrían ser más felices: están esperando su tercer hijo. La cantante del grupo No Doubt, de 43 años, va a lograr así su familia numerosa, ya que tiene otros dos hijos, Kingston, que el 26 de mayo cumplió siete años, y Zuma, que cumplió cinco el 21 de agosto.

1.130
Compartir

gwen-stefani2

La cantante, con un termo que con el logo de Batman, de su hijo.

La cantante Gwen Stefani, de 43 años, y su marido serán padres por tercera vez, según ha publicado la re vista In Touch Weekly. La mencionada publicación cita a una fuente cercana a la pareja, que afirma: “Gwen y Gavin no podrían estar más contentos. Ella simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé”.

En 2010, la pareja ya había intentado ampliar la familia, pero no lo lograron, como así reconoció ella en una entrevista: “Realmente quería tener otro, pero no funcionó. Así que me siento satisfecha con lo que tenemos.Todo funciona como debería. No puedes planearlo todo, puedes intentarlo”.

Para la cantante lo más importante ha sido su familia, como ha declarado:  “Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio, porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño”, confesó.

gwen-stefani

La cantante, de 43 años, es muy ‘fashionista’.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson, fin de su viaje a Marruecos en Casablanca
Artículo siguienteMáxima de Holanda, una flor más en el Jardín Botánico de Leiden