Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo

José María Gutiérrez “Guti” y Romina Belluschio han bautizado en Madrid a su hijo Enzo que nació en Madrid el 11 de enero. Tras la ceremonia, la feliz pareja se reunió con sus invitados en un conocido restaurante.

1.302
Compartir

Cuando el 11 de enero vino al mundo su hijo Enzo, Guti y Romina Belluschio ya comentaron que no tardarían en bautizar al pequeño y han cumplido su palabra. Este fin de semana, en la madrieleña parroquia de San Fernando, el niño recibió las aguas bautismales. A la ceremonia asistió un reducido grupo de familiares y amigos y no faltó Aitor, el hijo que el exfutbolista tiene con su primera esposa, Arantxa de Benito.

Romina Belluschio estaba radiante con su pequeño en brazos, al que llevaba completamente tapado con una mantita blanca, el mismo color del faldón de cristianar. La excolaboradora de Espejo Público, que lleva un año de relación con Guti, ha recuperado su estupenda figura en un tiempo récord y comentó que, por ahora, no hace planes para un futuro inmediato, ya que quiere disfrutar al máximo de su pequeño Enzo.

romina belluschio

Romina, feliz con su hijo Enzo, está recuperando su figura en tiempo récord.

Compartir
Artículo anteriorSharon Stone y Martín Mica no han roto: siguen juntos y felices
Artículo siguienteTom Cruise, un atractivo militar rodando en Londres