Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, una pareja discreta y enamorada

El hijo mayor de los Grandes Duques de Luxemburgo, y heredero al trono, es un joven discreto, al igual que su esposa, y son probablemente los príncipes europeos más desconocidos. En esta ocasión dejaron de lado su natural timidez para posar felices en su residencia del castillo de Berg.

4.259
Compartir

La Casa Ducal de Luxemburgo ha difundido un posado de sus Grandes Duques Herederos, Guillermo y Stéphanie, que se casaron el 20 de octubre de 2012. La pareja, a quien no es frecuente ver en público salvo que se trate de compromisos oficiales, aparece muy sonriente y relajada, naturales, en los jardines y en el interior del castillo de Berg, residencia oficial de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, padres de Guillermo, quien también vive ahí con su mujer.

Guillermo, de 32 años, es licenciado en Ciencias Políticas, y Stéphanie, de 30, estudió Filología Germánica y hasta su matrimonio trabajó en una empresa de fondos de inversión. Ambos están llamados a ocupar en el futuro en trono de Luxemburgo, pero hasta ese momento prefieren llevar una vida discreta y tranquila, por lo que están considerados por muchos como los príncipes europeos más desconocidos.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

El Gran Duque Heredero estudió Ciencias Políticas y su esposa está licenciada en Filología Germánica.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

Una imagen natural y simpática de la pareja, a quien no es frecuente ver en público salvo en actos oficiales.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

Stéphanie, que pertenece a la aristocracia belga, se nacionalizó luxemburguesa tras su boda.

guillermo y stéphanie de luxemburgo fotos oficiales

La pareja posó para las fotos en el castillo de Berg, residencia oficial de los Grandes Duques de Luxemburgo, y donde ellos también viven.

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una reina muy en forma
Artículo siguienteDavid Beckham y su madre, Sandra, fans de Rafa Nadal