Guillermo y Máxima, ensayo general en Amsterdam

Todas las miradas están puestas en Amsterdam, donde se vivirá entre hoy y mañana un acontecimiento histórico con la llegada al trono de Guillermo y Máxima. Los príncipes de Orange serán reyes mañana, pero antes tendrán que protagonizar un programa de actos que comienzan esta misma noche con una cena de gala en el Rijksmuseum.

3.623
Compartir

Desde hace varios días la plaza Dam de Amsterdam es un auténtico hervidero de gente. Ayer podíamos comprobar como ante el Palacio Real había un gran movimiento de gente que observaba los adornos que evidenciaban en la plaza el inminente acontecimiento. Asimismo, distintas unidades móviles de cadenas de televisión estaban allí presentes y captaban opiniones de holandeses y turistas que transitaban por allí en un día soleado y apacible.

guillermo y máxima de holanda

Guillermo y Máxima de Holanda, de 41 (cumplirá 42 el 17 de mayo) y 46 años, respectivamente, con sus tres hijas, Amelia, Alejandra y Ariadna.

Hoy, Holanda ha amanecido llena de ilusión. Esta misma noche hay una cena de gala en el Rikjsmuseum, a la que asistirán los principales herederos de las casas reales, en unas instalaciones recién reformadas que darán mayor esplendor a una acontecimiento que podrás seguir en www.semana.es 

hijas de máxima de holanda

Las tres hijas de los todavía príncipes de Orange: Amelia, de nueve años, Alejandra, que cumplirá ocho el 26 de junio, y Ariadna, de seis. La mayor pasará a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria al trono a partir de mañana.

Para calentar motores, hace apenas unos minutos los futuros reyes, Guillermo y Máxima, que están ultimando todos los detalles para que todo salga perfecto, se han acercado a la plaza Dam, donde han saludado calurosamente a la gente allí congregada. Acompañados por sus tres hijas, han mostrado su mejor sonrisa en la víspera de un día en el que sus vidas cambiarán para siempre. Mañana tomarán el relevo a la reina Beatriz, quien deja el trono con una gran valoración por parte de los holandeses. De hecho, en una encuesta realizada por la televisión pública del país, la confianza en la institución ha crecido diez puntos.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Martínez de Irujo visitó a su madre en Roma
Artículo siguienteNuevas fotos de Estelle de Suecia con su madre, la princesa Victoria