Guillermo y Máxima de Holanda, orgullosos de su hija Amalia que cumple 9 años

La víspera del noveno cumpleaños de su hija Amalia, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda se reunieron ayer con los directivos de los Fondos Orange, fundación que ha celebrado este año su décimo aniversario.

2.733
Compartir

La reunión se celebró en el palacio Huit den Bosch. Los Fondos Orange son una organización con fines sociales y solidarios sobre todo en el Tercer Mundo. Fue creada en febrero de 2002 coincidiendo con la boda de Guillermo y Máxima, quienes recibieron como recuerdo un libro con fotos e información sobre las actividades de los Fondos Orange en estos diez años de existencia.

Hoy, los herederos holandeses celebran el noveno cumpleaños de su hija mayor y futura heredera, la princesa Amalia.  La Casa Real ha difundido esta foto de la princesa que su padre le ha hecho hace solo unas semanas para su aniversario.  La princesa Amalia, de quien la familia dice que es el vivo retrato de su abuela, la reina Beatriz  de Holanda, vive con sus padres y hermanas, las princesas Alexia y Ariane en el castillo de Wassenaar, acude a una escuela pública y entre sus aficiones figuran el hockey, judo, ballet, montar a caballo, y le encanta tocar el violín.

 

princesa amalia de holanda

Esta es la foto que el príncipe Guillermo ha hecho a su hija Amalia en su noveno cumpleaños.

maxima de holanda

Para la reunión, Máxima combinó un sencillo pantalón negro con un vistoso top.

Compartir
Artículo anteriorMichelle Obama, nominada al Grammy
Artículo siguienteVito Schnabel, novio de Demi Moore, presume de cuerpo en Miami