Guillermo y Máxima de Holanda, aclamados en Alemania

Máxima de Holanda ha causado furor en Holanda. De sobra es sabida su simpatía y cercanía y nuevamente en esta visita oficial de dos días ha evidenciado que es una espléndida embajadora de su país. La extrovertida argentina y su marido, que celebraron el primer aniversario de su llegada al trono el pasado 30 de abril forman, además, una pareja muy bien avenida y enamorada.

6.751
Compartir

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han realizado una visita oficial de dos días a las regiones de Baja Sajonia y Ranania-Westfalia. Con una agenda a tope, los reyes presidieron en el fin de semana la entrega de los premios Libertad que concede, entre otras instituciones la Fundación Roosveelt y la Crus Roja y la Media Luna holandesas, en la Nieuwe Kerk de Middelburg. Máxima, con sus impresionantes pamelas volvió a copar el centro de atención.

Máxima, como es habitual en ellla, llamó su atención por su original vestuario. Y de nuevo, destacó por su espectacular tocado en su visita de la casa de Holanda en la ciudad de Muenster, donde tanto ella como su marido fueron aclamados por la población local, encantados con esta visita.

guillermo-holanda

Los reyes, aclamados en Muenster.

maxima-holanda

Máxima lució un llamativo tocado y brilló con su sonrisa.

Compartir
Artículo anteriorElizabeth Reyes celebra su despedida de soltera en la playa
Artículo siguienteMiriam de Ungría: "El sueño de mi vida es volver a pasear con Kardam"