Guillermo y Máxima, unos reyes que no paran

Los reyes Guullermo Alejandro y Máxima de Holanda inauguraron en el palacio de Het Loo, antigua residencia real situada en las cercanías de la ciudad de Apeldoorn la exposición Sueño del palacio de Het Loo, un conjunto de fotos y opiniones tanto de los ciudadanos como del propio rey Guillermo sobre el futuro de los Países Bajos como reino.

6.890
Compartir

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima mantienen tras sus vacaciones de verano una intensa actividad oficial. Es esta ocasión, fueron los encargados de abrir las puertas de la exposición  “El sueño de Het Loo”, que permanecerá abierta hasta el 7 de octubre, que reproduce una foto de los reyes y sus hijas el día de su entronización el pasado 30 de abril. El Palacio Het Loo es una de las joyas históricas de Holanda, Construido hace 300 años, fue residencia real y la reina Guullermina, bisabuela de Guillermo Alejandro, lo cedió al Estado cuando murió en 1962.
Fue entonces cuando comenzaron unas laboriosas obras de remodelación que concluyeron en 1984 y desde ese año está abierto al público. Puede visitarse el museo, dedicado a la Casa de Orange-Nassau, los antiguos establos y los maravillosos jardines. Como en sus últimas apariciones públicas, Máxima volvió a optar por un look monocolor, en esta ocasión en tonos verdes con el único contraste de la pamela, un complemente que sienta de maravilla a la soberana holandesa.

guillermo-maxima

Guillermo y Máxima fueron los encargados de abrir las puertas de la exposición.

maxima

Máxima eligió de nuevo un look casi monocolor, esta vez en tonos verdes.