Guillermo y Kate vuelven al trabajo tras el escándalo del “topless”

Los duques de Cambridge lucieron su mejor sonrisa para acudir a un acto académico en Londres, donde se presentaron unas becas que llevan su nombre destinadas a estudiantes desfavorecidos.

1.509
Compartir

Era su primer acto oficial en el Reino Unido después de la publicación de unas fotografías en “topless” de Kate Middleton, durante unas recientes vacaciones en Francia. Recién llegados de su gira asiática, Guillermo y Kate habían generado mucha expectación en la prensa de su país, por el mencionado motivo.

Los duques de Cambridge mostraron gran complicidad durante el acto.

Los príncipes herederos acudieron a The Honourable Society of the Middle Temple, en Londres, para anunciar el lanzamiento de una beca que lleva su nombre destinada a dar apoyo financiero a estudiantes de Derecho que han tenido problemas económicos o que han tenido que hacer frente a alguna gran adversidad.

Esta sociedad ya cuenta con otras becas en honor de otros miembros de la familia real británica como Diana, Princesa de Gales, la madre del príncipe Guillermo, y la reina madre, abuela del duque de Cambridge.

Compartir
Artículo anteriorDanny DeVito y Rhea Perlman se divorcian tras 30 años de matrimonio
Artículo siguientePatricia Rato brilla en la noche valenciana