Guillermo y Kate siguen su gira asiática y llevan a los tribunales el caso de las fotos del top less

Los duques de Cambridge finalizan en las islas Solomon y Tuvalu su gira por sudeste asiático, mientras los abogados de la corte briánica inician en París acciones legales contra la publicación de las fotos en top lees de la duquesa. Tras el disgusto inicial, Kate ha seguido derrochando elegancia y simpatía.

1.268
Compartir

Los futuros herederos están viviendo la etapa más exótica y divertida de esta larga gira asiática, lo que les permite olvidarsae un poco del escándalo de las indiscretas fotos tomadas a la duquesa durante las recientes vacaciones en el sur de Francia. En la isla de Borneo visitaron la selva y vivieron la emocionante experiencia de ser izados hasta uno de los altísimos árboles en plena jungla.

En las islas Salomon hicieron su recorrido desde el aeropuerto hasta la capital Honora, en un camión decorado como una canoa. La duquesa estaba muy guapa con un vestido azul de Jonathan saunder, que cuesta mil euros, con un coqueto sombrero de cóctel de Jane Taylor.

Por la noche, para la cena con el gobernador, se decidió a última hora por un ligero traje palabra de honor que le regalaron a su llegada a la isla de la boutique local Print Island. Sin mostrar signos de cansancio, al día siguiente la duquesa apareció radiante con un traje de Jaeger que cuesta 220 euros.

La duquesa lució este palabra de honor, regalo de una boutique de la isla.

Guillermo, pícaro y complacido ante lo guapa que estaba su esposa.

Desde el aeropuerto a la capital fueron llevados en un camión decorado como una canoa.

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria ya sale de la mano con su nuevo novio
Artículo siguienteGuillermo y Máxima, comprometidos con la ecología en su país