Guillermo y Kate se apuntan al cine en 3D

El duque y la duquesa de Cambridge se encontraban anoche entre los invitados de honor al estreno de “Alive”, el nuevo trabajo, esta vez en 3D, de Sir David Attenborough, uno de los científicos y divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, que se proyectó en el Museo de Historia Natural de Londres, institución de la que la duquesa de Cambridge es mecenas.

4.294
Compartir

Dinosaurios, serpientes gigantes, simios enormes… David Attenborough, que es el hermano menor del director y actor Lord Richard Attenborough, se mueve entre criaturas ya extinguidas y reinventadas a través de imágenes computerizadas, lo que ha dado lugar a un documental único e innovador de 90 minutos que Guillermo y Kate describieron como “muy emocionante”.
Como el resto de los asistentes al estreno, entre los que se encontraba Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural, Guillermo y Kate tuvieron que utilizar las gafas especiales para la proyección en 3D, lo que a juzgar por las fotógrafías resultó muy divertido para la pareja.

Duques de CambridgeComo el resto de los asistentes, Guillermo y Kate utilizaron las gafas especiales para una proyección en 3D.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge volvió a hacer gala de su espíritu ahorrativo y prudente, sobre todo en estos tiempos de crisis, al repetir por tercera vez el que sin duda es uno de sus vestidos favoritos.
Se trata de Amoret, el modelo de encaje negro, de la diseñadora Alice Temperley, que ya llevó en el estreno de War Horse, en enero de 2012, y posteriormente, en noviembre de ese mismo año, en una gala a beneficio de la universidad escocesa de St. Andrews, donde Guillermo y Kate se conocieron y enamoraron en 2003.
El vestido, sin embargo, fue creado exclusivamente para ella, por lo que es imposible adquirirlo en tiendas, como sucede con muchos otros modelos que la duquesa populariza.

Duques de CambridgeLa pareja disfrutó enormemente durante la proyección de “Alive”. 

El estreno de “Alive”, por otra parte, no fue ayer el único compromiso de los duques de Cambridge , que horas antes habían acudido a la Casa de Suráfrica, la misión diplomática de ese país en Londres, para estampar su firma en el libro de condolencias por la muerte de Nelson Mandela.

Duques de CambridgeJunto a Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural de Londres, del que Kate es mecenas.

Kate Middleton y David AttenboroughKate, que repitió por tercera vez este vestido de encaje negro de Alice Temperley, con Sir David Attenborough, director de “Alive” y uno de los científicos y divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, en la que lleva 60 años.