Guillermo y Kate, olímpicos

Guillermo y Kate quisieron participar activamente en uno de los acontecimientos más relevantes que ha vivido su país en los últimos años: los Juegos Olímpicos de Londres. Por este motivo, salieron a recibir la antorcha olímpica en el Palacio de Buckingham.

Compartir

La Antorcha Olímpica llegó a las puertas del Palacio de Buckingham, donde salieron a recibirla los príncipes Guillermo y Kate, acompañados por el príncipe Harry. Vestidos con el uniforme de calle del equipo olímpico británico, los tres miembros de la familia real británica asistieron a uno de los relevos de la llama olímpica, que llegó al Estadio Olímpico para la inauguración de los Juegos el 27 de julio.

La antorcha desembarcó en el Reino Unido el 18 de mayo procedente de Grecia y se paseó, una vez llegada a Londres por algunos de los barrios más céntricos , como Camden, Fulham, Chelsea y Westminster.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, portó durante unos trescientos metros la antorcha, que también hizo una parada en Downing Street, la residencia del primer ministro británico, David Cameron, quien salió a recibir a los relevistas con su mujer, Samantha.

En la ceremonia, la antorcha se presentó en el Estadio Olímpico, donde jugó un papel protagonista en la ceremonia, dirigida por el cineasta británico Daniel Boyle para abrir los terceros Juegos que vive Londres en su historia después de los de 1908 y 1948.

Compartir
Artículo anteriorRabillo de ternera a la flamenca
Artículo siguienteElsa Pataky, supermamá