Guillermo y Kate no quieren saber el sexo de su bebé hasta que nazca

Parece ser que es verdad que ni Kate ni Guillermo saben el sexo de su futuro bebé hasta que se produzca el nacimiento. Lo que sí conocemos cada día son nuevos datos sobre el ‘bebé del año’ como por ejemplo, que nacerá en en hospital St Mary, en el centro de Londres, el mismo en el que Diana dio a luz al príncipe Guillermo.

1.915
Compartir

La Duquesa de Cambridge tendrá un parto natural en el ala privada del hospital a no ser que los acontecimientos hagan necesaria una cesárea. Será atendida por su ginecólogo, Marcus Setchell y por el gonecólogo oficial de la familia real, Alan Farthing, que también trabaja en el mismo hospital.

Según todos los pronósticos, el príncipe Guillermo estará presente en el parto, y también lo estarán los padres de Kate, los Middleton. Los Duques de Cambridge siguen así el antecedente de Carlos y Diana, que fueron los primeros en tener a su hijo en un hospital. Normalmente, todos los bebés de la familia real han nacido en Palacio.

¿Y cómo se conocerá la buena nueva cuando se produzca el parto? Como en casi todo, la familia real británica seguirá a rajatabla la tradición: un emisario real estará esperando en el hospital a que Kate de a luz y le llevará a la reina Isabel II el documento firmado por los médicos. Una vez que la Reina haya conocido la feliz noticia, llamará al primer ministro David Cameron. Después, ese documento se pondrá en un tablón a las puertas del palacio de Buckingham, el mismo en el que se colgó el acta del nacimiento del príncipe Guillermo.

Se sabe también que Kate se prepara para el parto con Yoga y que también está recurriendo a técnicas de hipnosis para poder controlar el dolor en el parto. No ha trascendido si la Duquesa de Cambridge, bastante amiga de las técnicas naturales, recurrirá a la anestesia epidural o no.

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, la reina más chic
Artículo siguienteDolce & Gabbana: un año y ocho meses de cárcel por evasión de impuestos