Guillermo y Kate finalizan su exótico y polémico viaje por Asia

Los duques de Cambridge finalizaron en las islas Salomon y Tuvalu, su gira de once días por el sudeste Asiático. Han cumplido impecablemente al representar a la reina, pero han vivido el disgusto de la publicación de las fotos de Kate en top less.

Compartir

Los pueblos de Tavanipupu y Marau y la isla de Tuvalu han sido las etapas finales del viaje de Guillermo y Kate. En el primero, donde se ubica un resort de lujo, Guillermo y Kate fueron objeto de una cálida bienvenida por las nativas, vestidas solo con una falda de paja y el pecho desnudo.

A Guillermo se le vio un poco incómodo, pues la batalla de sus abogados contra los medios que publicaron las fotos de su esposa en top less está en pleno fragor. Fue solo un instante, pues la pareja disfrutó de un viaje en canoa hasta un precioso bungalow donde se alojaron esa noche y que cuesta mil euros diarios. Al día siguiente viajaron a Marau, desde donde emprendieron viaje de vuelta a Londres, donde ya no les esperaban las altas temperaturas y la humedad de los últimos días.

En Tuvanupupu fueron recibidos por un grupo de nativas con el pecho desnudo.

En Marau y Tuvalu, Kate optó por un vestido bordado en suave tono vainilla.

Los duques de Cambridge, de regreso a Londres.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa llamativa ausencia de Xisca en la entrega de un premio para Nadal
Artículo siguientePaloma Segrelles presenta su libro de memorias sin su hija