Guillermo y Kate continúan con su incansable gira australiana en Camberra

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, continúan su agotador viaje de 19 días por Australia y Nueva Zelanda en el que van acompañdos de su hijo, el príncipe George de 8 meses. Se trata de un viaje oficial muy intenso, en el que los Duques llevan una actividad oficial incansable, recorriendo todos los lugares representativos del continente australiano.

2.653
Compartir

Después de visitar hace dos días, Ayers Rock, en en centro del país, y Adelaida esta vez,  Guillermo y Kate recalaron en Camberra, capital del páis y sede del Parlamento australiano, que los Duques visitaron.

Durante este acto, el nieto de la reina Isabel y su esposa estuvieron acompañados por el primer ministro australiano y por su esposa.

En otro de los actos en Camberra, los Duques, de nuevo con la simpatía y la naturalidad que les caracteriza, plantaron un árbol y fueron especialmente cariñoso con los más pequeños.

Kate vestía esta vez de verde, con un abrigo verde con falda de vuelo y ceñido con un cinturón.

guillermo-y-kate2

La Duquesa de Cambridge, siempre sonriente pese al agotador viaje que dura ya varias semanas

guillmero-y-kate3

Kate Middleton, con la mujer del primer ministro de Australia

plantando-un--arbol

Los Duques de Cambridge, que pronto cumplirán tres años de casados, se animaron a plantar un árbol…primero lo hizo Guillermo y luego Kate.

kate-y-los-niños

La Duquesa, como siempre, muy cariñosa con los más pequeños

 

 

Compartir
Artículo anteriorHollande, a la reconquista de Valérie
Artículo siguienteLupita Nyong'o, la mujer más bella del mundo