Guillermo y Kate celebran St. Patrick’s Day: ‘De momento, con un niño es suficiente’

Hoy se celebra St. Patricks Day la fiesta nacional de Irlanda. Para conmemorar este fecha, el duque y la duquesa de Cambridge han pasado revista a la guarda irlandesa durante el el tradicional desfile celebrado en la localidad de Aldershot (Reino Unido)

5.272
Compartir

Kate Middleton iba vestida de verde, el color de Irlanda y adornaba su abrigo con un ramillete de tréboles, símbolo nacional. Kate llevaba abrigo de Hobbs, que cuesta 200 euros, un modelo que ya había estrenado el año pasado.  El príncipe Guillermo por su parte llevaba uniforme de coronel de la guardoia irlandesa. Ambos se mostraron muy distendidos y cómplices charlando con los mandos militares durante el desfile.

La Duquesa de Cambridge demostró encontrarse en plena forma recién llegada de sus vacaciones con Guillermo y sin el pequeño George, que ya tiene casi 8 meses. Precisamente el príncipe Guillermo fue preguntado durante este acto sobre la posibilidad de aumentar la familia a lo que respondió un “de momento, con uno es suficiente. George va descubriendo cosas de día en día y le encanta comer”.

La pasada semana  los tabloides británicos criticaron mucho a la pareja por haber pasado una segunda luna de miel en el exclusivo resort de Louis Vuitton en las Maldivas, apenas un mes después de que Kate hubiera regresado con su familia de otras lujosas vacaciones en Isla Mosquito, en el Caribe.

duques-cambridge

Los Duques de Cambridge, muy sonrientes

kate-middleton-ramo

Kate Middleton, de verde, el color de Irlanda y con un ramillete de tréboles prendidos de la solapa de su abrigo (también símbolo de Irlanda)

kate-moddleton2

La Duquesa de Cambridge está incluso más estilizada que antes de quedarse embarazada

 

Compartir
Artículo anteriorPau Gasol ha roto con su novia, Silvia López
Artículo siguienteAdolfo Suárez, hospitalizado