Guillermo y Kate buscan niñera para George

Los duques de Cambridge quieren a una persona de confianza que ayude de Jessie Webb, que debido a su edad, 71 años, no puede viajar con ellos en su gira por Australia y Nueva Zelanda, que tendrá lugar en abril.

3.825
Compartir

Una niñera real es un tema de gran trascendencia y un puesto difícil de cubrir. Por ello el príncipe Guillermo convenció a Jessie Webb, que ahora tiene 71 años, para que cuidara del pequeño George. Jessie tiene una larga experiencia en bebés reales y ya fue niñera del propio duque de Cambridge.

Pero, según informa el diario Abc, el compromiso de Jessie Webb tenía fecha de caducidad, pues pese a estar ya jubilada y no podía dar un “no” por respuesta a Guillermo cuando se lo pidió, pero sería solo por los tres primeros meses y luego los duques de Cambridge contratarían a otra persona a la que ella no tendría el menor problema de ayudar, pues seguirá residiendo en el palacio de Kensington.

Guillermo y Kate

Guillermo y Kate tienen una apretada agenda plagada de actos sociales, por lo que, pese a que vigilan de cerca la educación del pequeño George, necesitan de una niñera de confianza.

Ahora, con vistas al maratoniano viaje que Guillermo y Kate tienen previsto hacer por Australia y Nueva Zelanda el próximo mes de abril, la pareja tiene que encontrar a la niñera ideal para que viaje con ellos. Los duques de Cambridge han cambiado el estricto protocolo de los Windsor y no han querido delegar por completo el cuidado de sus hijos a una corte de niñeras y cuidadoras,  y son ellos quienes vigilan la educación del pequeño príncipe, que está llamado a ser el rey de Inglaterra. Pese a ello, cuentan también con la ayuda de una asistenta italiana llamada Antonella Fresolone.

Guillermo y Kate con George de Cambridge el día de su bautizo

Jessie Web, la hasta ahora niñera del pequeño príncipe George de Cambridge, también fue la nanny de Guillermo de Inglaterra.

El pequeño George nació el pasado mes de julio. El 23, un día después de dar a luz, Kate salió del hospital feliz CON EL PEQUEÑO EN BRAZOS . Fue BAUTIZADO en el palacio de Saint James tres meses después.