Guillermo, el príncipe rockero: cantó con Bon Jovi y Taylor Swift

El príncipe Guillermo de Gales presidió en el palacio de Kensington la gala Winter White a beneficio de Centrpoint, una oirganización dedicada a los jóvenes sin techo, y protagonizó la sorpresa de la velada cuando subió al escenario para cantar Livin on a prayer con Jon Bon Jovi y Taylor Swift.

3.711
Compartir

El duque de Cambridge presidió la gala Winter White a beneficio de la organización Centrepoint, que ayuda a jóvenes con problemas de inserción social y de la que él es presidente. Asistieron 600 invitados, cada uno de los cuales pagó casi 600 euros. El príncipe Guillermo mostró su lado más cercano y distendido e incluso se atrevió a cantar con dos figuras de la talla de Jon Bon Jovi y Taylor Swift la famosa canción Livin on a prayer recogiendo los más entusiastas aplausos. Al parecer a Guillermo le gusta cantar y no lo hace del todo mal. Además esa es una de sus canciones favoritas que ya cantó en la fiesta de la boda de la boda de su prima, Zara Phillips.

guillermo-familia-jovi

El príncipe con Jon Bon Jovi y su familia: su esposa, Dorothea Hurley, y sus hijos, Jaco, Stephanie y Romeo.

La gala se celebró en los salones del palacio de Kensington, no lejos de los apartamentos privados que ocupan Guillermo y Kate, quien no acudió a la gala y se quedó con el pequeño George, que sigue creciendo y muy guapo según confesó el orgulloso papá. El duque de Cambridge entregó también un premio a Bon Jovi por su labor humanitaria en favor de los jóvenes más desfavorecidos.

guillermo-taylor

Guillermo con la atractiva cantante Taylor Swfit, que confesó sentirse muy emocionada tras haber conocido al príncipe.

guillermo-bon-jovi

El duque de Cambridge entregó un premio a Bon Jovi por su labor humanitaria.