Stephanie sobre su novio, Guillermo de Luxemburgo: “He encontrado mi príncipe azul”

Estas son las últimas fotos de los novios reales del año, que se casan el 19 y 20 de octubre, tomadas en los maravillosos bosques del castillo de Anvaing, en Bélgica, donde nació la futura princesa heredera de Luxemburgo.

Compartir

Guillermo y Stephanie viven ya los últimos preparativos para su boda, la civil el 19 de octubre y la religiosa el 20. El secreto mejor guardado de cualquier boda, el vestido de novia, sigue a buen recaudo, aunque se dice que la joven condesa podría haber elegido a Edouard Vermeulen, de la casa belga Nathan, quien ya fuera el autor del traje de novia de Mailde de Bélgica.

La pareja ha concedido su primera entrevista a los medios luxemburgueses en la que afirman que tener hijos no es un proyecto inmediato: “Quizás en uno o dos años”. La luna de miel es una sorpresa que Guuilermo le tiene preparada a  Stephanie, quien a la pregunta de si cree que el príncipe azul existe, dijo vehemente: “¡Claro, yo lo he encontrado!”. La novia comentó que espera cumplir bien sus futuras obligaciones como princesa y concliarlas con su vida junto a Guillermo: “Intentaremos llevar una vida lo más normal posible. A los dos nos encanta cocinar juntos”. Han desmentido que vayan a vivir en el castillo familiar de Berg: “Queremos disfrutar de nuestra independencia”.

Felipe y Letizia, además de los restantes príncipes herederos europeos han confirmado su asistencia. En estos días se hará pública la lista de los ciudadanos luxemburgueses que podrán asistir a la ceremonia religiosa en la catedral. Los novios tambien han pedido que quienes deseen hacerles un regalo envíen un donativo a la Fundación Gran Duque y Gran Duquesa. Los fondos que se recojan serán destinados a un proyecto de ayuda a la infancia en Burundi. Ya se han puesto a la venta artículos de porcelana como recuerdo de la boda.

 

 

 

 

 

 

Stephanie podría haber elegido su traje de novia en la casa Nathan. Foto: Christian Aschman.

En este castillo nació y creció la futura princesa de Luxemburgo. Foto Christian Aschman.

 

Compartir
Artículo anteriorAlberto de Mónaco, de vacaciones en Marbella sin Charlene
Artículo siguientePaz y naturaleza en Guadalajara